martes, 26 de agosto de 2008

No señores me niego a marchar.

No señores me niego a marchar.

Me niego a suplicarle a los que hoy detentan el poder a que respeten mis derechos ciudadanos. Me niego a suplicarles a que cumplan su deber y hagan su trabajo por el que cobran cada quincena. A partir de hoy renuncio a toda simpatia partidista que pudiera tener. va de cero. mi voto para el que abata los indices delictivos, mi voto para el que haga algo por los ciudadanos. no para el demagogo. no para el que dice que ahora va a hacer lo que no hizo con anterioridad. la mayoria de sus buenas intenciones ya estan plasmadas en ley. si hubieran implementado las medidas antes como los controles de confianza y la depuracion de los cuerpos policiacos no estuvieramos viviendo los secuestros actuales a manos de policias. es negligente y raya en lo criminal. No marcho, no sirve para nada esto ya lo intentamos hace unos cuatro años. Ahora solo va a servir para el manoseo politico no les voy a dar ese gusto...

No hay comentarios.: